IDEAS PARA RESPALDOS DE CAMA

Aquí podrás ver una serie de ideas para respaldos de cama bonitos y originales, con los que podrás echar a volar tu imaginación y pensar en cuál es el que combina con tu dormitorio, para producirlo tu mismo y darle estilo a tu decoración si tener que incurrir en grandes gastos.

1. Con pocos materiales y baratos
Un poco de pintura, un par de trozos de madera y hasta una simple cinta adhesiva pueden hacer que tu dormitorio cambie y se modernice.

2. Respaldos con biombos
Elegantes y llenos de personalidad, los biombos son una tremenda alternativa para el respaldo de cama de tu dormitorio. Dependiendo del que elijas, el que tengas o como lo pintes, el estilo puede variar, dejando du dormitorio más moderno o mas clásico.

3. Una obra de arte
Para realizar este sencillo proyecto necesitas un marco de madera y dos tipos diferentes de cuerda, la idea es que contrasten con el tono de la pared o que combinen con el juego de cama.
Realiza agujeros con un taladro en los listones de madera para pasar las cuerdas de un lado a otro y luego anuda los extremos.

4. Muchas formas más
En general los respaldos que te hemos mostrado sirven, son bonitos, fáciles de hacer etc., pero sin embargo la invitación es a crear algo en tu propio estilo, con materiales que ya tengas, echando a colar tu imaginación. Aquí te mostramos algunos ejemplos más.