Ya empezó el frío y los días nublados van a llegar en cualquier momento. Y aunque a muchos el solo hecho de pensarlo nos da depresión, al menos podemos seguir estos tips para preparar nuestra casa y hacerla lo más acogedora posible.

Reúne todas tus mantas y guárdalas en canastos
Uno de los mejores panoramas en esos días fríos es sentarse frente al televisor y ver una película o leer un buen libro. Para eso es clave que tu living, pieza o sala de estar sea lo más acogedora posible, y tengas a mano una o varias mantitas para taparse y abrigarse. Una práctica y original opción es recolectar varios modelos de mantas y ponerlos dentro de un canasto de fibra natural, que le dará funcionalidad además de decorar la habitación.

Llena tu casa de velas
Llegó el otoño, los días comienzan a ser cada vez más cortos y empezamos a necesitar luz desde mucho antes. Bueno, las velas son ideales para darle calidez a tu casa, además de iluminar los espacios sin necesidad de tener que prender luces. Compra velas con aromas cálidos, como vainilla o canela, para darle un toque aún más hogareño al espacio.


Agrega plantas de interior
En invierno pasarás mucho más tiempo dentro de la casa y es necesario preparar el lugar para eso. Una buena idea es agregar plantas de interior o un lindo cactus, que además de darle color a tu casa, te ayudará a renovar y purificar el aire.


Cambia tus cojines por unos con texturas
El sofá será uno de los lugares donde más tiempo pasaremos durante el invierno. Por eso es importante darle un toque de calidez y luz para que sea aún más acogedor. Una buena opción es renovar tus cojines y cambiarlos por unos con texturas suaves y colores claros, ¡que inviten a abrazarlos!